El tema “Boquitas Pintadas”, que originalmente estuvo «perdido» en el tiempo y ahora reaparece oficialmente con Nicki Nicole.
En la canción, se refleja la esencia melancólica, romántica y visceral que siempre caracterizó a Tan Biónica.
La letra habla de tropezar, de extrañar ese “beso perfumado” que queda como huella, de no poder levantarse, ni sentirse bien sin ese toque de cariño.
En este nuevo lanzamiento, la banda argentina de pop rock que marcó los 2000 (Tan Biónica) se conecta con la nueva generación representada por Nicki Nicole, logrando un puente entre el pasado y el presente de la música en español.
Para todos sus fans, mucho más que una canción: un recuerdo que resurge, una melodía que no se olvida, reconfigurada para escucharla hoy con otra vida.
Musicalmente, se mantiene esa mezcla característica: guitarras melódicas, sintetizadores suaves, una producción que nunca pierde la emotividad. Sumando la voz de Nicki Nicole, que aporta una frescura y tono íntimo que se entrelaza con la experiencia de Tan Biónica.
“Boquitas Pintadas” habla de ese amor que aún duele y que aún espera; y lo hace sin artificios: con reflexiones sencillas pero poderosas, de esas que se quedan en la mente después de que la música termine.
Descubre más desde EstrenoMusical
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.