El rapero español Shé ha lanzado su esperado videoclip “Volver”, una pieza que no solo destaca por su calidad musical sino por la profundidad y honestidad de sus letras.
En esta nueva canción, Shé nos invita a un viaje introspectivo, reflexionando sobre su pasado y las luchas personales que lo han formado.
Letra Volver
Quiero volver otra vez al ayer aunque sé que no puedo donde la vida era fácil y soñar tan solo era un juego. Lejos del ruido y la fama, los egos y el puto dinero; cuando cantaba en el salón de casa gritando mis miedos.
Quiero volver a abrazar a papá, ya sé que está en el cielo. Cerrar los ojos y estar en silencio, es todo lo que espero. Sentir el fuego en el pecho como antes, no este puto hielo.
Quiero volver para nunca volver a quererte si vuelvo a quererte, me muero.
Miro al reloj sabiendo que no puede ser que todo lo que me importaba murió ayer ¿Y a quién le importa lo que siento? Esta tristeza es como una droga soy un adicto a las cosas que no puedo tener.
La vida me pesa y la mente me pisa. El tiempo se acaba, se va tan deprisa mi alma ya no reza. Se fue mi sonrisa, otro día que pasa y la muerte no avisa.
Otra noche en casa, de ti no hay noticias. Cenando las sobras, la misma camisa. Por aquí no hay besos, sexo ni caricias. Por sentir, no siento siquiera la brisa.
Tengo traumas dentro que no superé, una cuenta pendiente con la gente que un día ofendí. Más de un secreto que jamás a nadie le conté, un álbum de fotos de las veces que en ti me corrí.
Tengo un pasado al que quiero volver y este presente que nunca entendí. Tengo el puto futuro, afuera está esperándome y yo aquí estoy perdiendo el tiempo queriendo volver, huh.
¿Para qué volver? Si volver al pasado es caer de nuevo al agujero, ahora que el dolor que pasé creo que me sabe bien; si me falta lo anhelo.
Ahora que el daño me hizo ser, la persona que soy, me hizo ser un guerrero. Si sufrir es crecer, voy a volverlo a hacer, aunque tenga que empezar de cero
(volver) ¡quiero volver! (volver) shé (volver)
La vida me mordió en el cuello como Drácula, la presión cayó en mí, sentí ese peso en las escápulas. Nadie escapa al veneno que dejan cien mil tarántulas, no temo a las heridas, dejan cicatrices mágicas.
No siento compasión, pena, ni lástima; a pesar de que esta mente con su látigo me castiga. Mira hacia atrás, pensando que volver sería la única, manera de sanar, pero volver no era la fórmula.
Mamá pasó sus años en un hospital, luchando sin descanso contra aquella puta enfermedad cada tarde conectada a aquella máquina y salió sola adelante, como una guerrera de verdad.
Si yo tengo su sangre y he aprendido a través de ella que en la vida todo pasa y debes continuar, no voy a darle el gusto a la tristeza de que siga condenando mi presente con impunidad.
Ya viví, ya sufrí la ansiedad, he perdido en el camino a papá no hay silencio en mi cabeza que me pueda calmar; por amor lo he arriesgado todo, hasta mi salud mental.
No hay psicólogo, ni doctor, que me pueda ayudar. No se descifra esta tristeza, es un código fractal, alma pura de cristal; mi voz sin miedo a saltar. Nací para sufrir, pero sufrir es lo único que me hace brillar
Abrazaré mis traumas y mis miedos con orgullo como un reo al que torturan y vuelve a por más. El pasado es una huella que nos marca de por vida que te esconde la salida y te impide avanzar.
Soy adicto a un sentimiento que nace de mis adentros y aunque nadie pueda verlo, yo sé que es real; que el dolor siga doliendo cuando quiera que mi alma aquí lo espera y si no llega, yo lo iré a buscar
No pienso volver cuando las sombras quieran herirme, yo aquí estaré, con la sonrisa del que no tiene miedo a perder. Hoy vuelo como un ave que no teme caer al suelo porque sabe que el suyo es el cielo.
No pienso volver cuando las sombras quieran herirme, yo aquí estaré, con la sonrisa del que no tiene miedo a perder. Hoy vuelo como un ave que no teme caer al suelo porque sabe que suyo es el cielo
No pienso volver.

Descubre más desde EstrenoMusical
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
