Cardi B podría dificultar que algunos fanáticos se concentren en la impactante letra de su nuevo sencillo, Enough (Miami), gracias a la sorprendente imagen de la canción que se lanzó el viernes por la mañana (15 de marzo).
En el clip dirigido por Patience Harding, Cardi modela una serie de conjuntos de alta costura cada vez más reducidos y con tanga, desde un conjunto futurista de cuero negro y púas para bondage hasta un bikini color burdeos con tirantes y botas de plataforma a juego, además de un vestido color cobre. Peluca de corte duendecillo, combinada con un pelaje largo.
El video está protagonizado por Cardi con una serie de conjuntos NSFW, incluido uno rojo de la era espacial que presenta un estrafalario casco brillante y puntiagudo y gafas de plástico de gran tamaño combinadas con un bikini con cinta carmesí que apenas cubre el área del bikini.
El clip, que tiene una fuerte influencia de los espectáculos visuales más queridos del ícono musical de Cardi, Missy “Misdemeanor” Elliott, consiste principalmente en Cardi escupiendo la venenosa letra de la canción en un escenario en blanco.
Con frecuencia parpadea entre un quinteto de estilos escandalosos, que también incluye un conjunto de media camisa blanca y tanga que los modelos MC mientras descansan sobre una pieza curva de plástico.
Cardi rapea en la canción producida por OG Parker y Romano mientras adopta poses seductoras. Veo a mis oponentes conectándose y digo: ‘¿Qué carajo?’/ Si tienes miedo, entonces di eso, jo, ya es suficiente/ Estaban en mis mensajes directos, no hay confianza. ‘Estas zorras/Estoy a punto de llamar a Diamond, perra, knuck, si tú/Opps se unen, digo, ‘¿Qué carajo?’”, continúa en el sencillo único.
La esperanza de los fanáticos es una señal de que está reuniendo pistas para su tan esperado seguimiento de su debut de estudio de larga duración en 2018, Invasion of Privacy.
Descubre más desde EstrenoMusical
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.