Superposición del sitio

Canción Cómo Fue de la Cantautora venezolana Zhamira y la Cantautora colombiana Greeicy

La artista venezolana Zhamira lanza su nuevo sencillo “Cómo Fue?”, en colaboración con la reconocida cantante colombiana Greeicy.

“Cómo Fue?” mezcla la sensibilidad del pop latino con elementos emotivos de balada, permitiendo que ambas voces dialoguen sobre un amor que se pregunta por sus motivos, el silencio y el adiós.

La colaboración representa un paso significativo para Zhamira, quien con este tema amplía su presencia en el mercado latino al unir fuerzas con una figura consolidada como Greeicy.

🎶 COMPARTE TU CANCIÓN FAVORITA

Descubre más desde Estreno Musical

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Autor: ROSEPAC (Isabella)

ROSEPAC es, la redactora del blog de música independiente española y de habla hispana ESTRENO MUSICAL, con un enfoque centrado en las propuestas más nuevas, modernas y arriesgadas de la escena actual. Su trabajo se basa en descubrir y dar visibilidad a artistas emergentes e infravalorados, explorando géneros en evolución y sonidos que se alejan de lo convencional. Apasionado por la innovación musical, publica todos los lanzamientos más infravalorados de todo el mercado con muchos artistas que apenas pasan de las pocas decenas de miles de escuchas, priorizando la autenticidad y la originalidad por encima de las tendencias comerciales. Su blog se convierte así, en un espacio de referencia para quienes buscan mantenerse al día con lo más fresco y prometedor de la música actual y contemporánea. Un auténtico apasionado de la música independiente y de cantautor desde que tenía apenas 15 años de edad y ahora, ha decidido crear este sitio web para complementar su huella digital.